Life Design presente en “Bogotá Emprendedora” de Invest in Bogota

Life Design en Bogotá Emprendedora, la iniciativa de Invest in Bogota para promocionar soluciones innovadoras durante las semanas de cuarentena. Se anunció poco tiempo después del anuncio de la Alcaldía Mayor de Bogotá sobre el inicio del simulacro de asilamiento. En ese momento Invest in Bogota, la agencia de promoción de inversión de la ciudad, creó la dinámica #Bogotáemprendedora en redes sociales para visibilizar emprendimientos que tuvieran una visión diferente y algo qué aportar en el marco de la crisis presentada por el Coronavirus.

Life Design, así como otros emprendimientos de distintos sectores, participó a través de su vocero. Felipe Rojas, CEO, compartió nuestra visión sobre la oportunidad que este tiempo nos presenta para conectarnos con nuestra esencia y trabajar en construir un propósito de vida. La plataforma es gratuita y competamente en línea, puedes empezar haciendo clic acá.

Invest in Bogota es una organización público-privada que apoya a empresas extranjeras a evaluar y aterrizar en Bogotá como destino de inversión. La agencia ha sido galardonada con múltiples reconocimientos por su trabajo, incluyendo uno del Banco Mundial como la mejor agencia de promoción de inversión en el año 2009. Como parte de sus nuevos objetivos estratégicos quiere posicionar a la ciudad como capital de la innovación y el emprendimiento en la región. Es por esto que busca visibilizar el emprendimiento local de valor agregado que aparece a diario en Bogotá. Si quieres conocer más de la participación de Life Design en Bogotá Emprendedora haz clic acá.

Si quieres conocer más sobre cómo vemos el mundo en Life Design, haz clic acá.

Deja un comentario

eight + four =

Close Menu
Abrir chat
Powered by