Life Design en la Revista Dinero: Uno de los startups más innovadores

Life Design en la Revista Dinero

Como una de las edtech más innovadoras en Colombia aparece Life Design en la Revista Dinero. La publicación, especializada en negocios y economía, perfiló 4 startups. Felipe Rojas, CEO de nuestra compañía, habló sobre las motivaciones, filosofía y sueños del equipo que conforma Life Design.

Este medio hizo un perfil a 4 empresas colombianas seleccionadas por la consultora global en EdTech Holon IQ como parte de las 100 más innovadoras de Latinoamérica. Hace algunas semanas publicó su primera versión regional, Life Design fue elegida en una de las siete categorías en las que la plataforma de inteligencia de mercados dividió a los emprendimientos. Esto a partir de criterios de evaluación tales como tamaño y conocimiento del mercado potencial, equipo de trabajo, momentum, entre otros. De las compañías perfiladas por Dinero, es la única que trabaja temas de propósito de vida y autoconocimiento.

Qué dice Life Design en la Revista Dinero

Felipe Rojas cuenta en la revista cómo las experiencias personales suyas y del equipo cofundador los impulsaron a aportar en una nueva visión de la educación. Teniendo en cuenta los únicos que somos cada uno de nosotros, queremos que las personas tomen decisiones desde el autoconocimiento apoyándose en la tecnología. Rojas describe a Life Design como “una plataforma que con inteligencia artificial y machine learning ayuda a jóvenes y a cualquier persona a que se conecten con su propósito de vida”. La adquisición de nuevas habilidades se debe hacer con sentido y conectada con ese propósito. 

Posteriormente se describe nuestro modelo en el cual integramos cuatro dimensiones para definir tal propósito. Talentos, gustos, cómo quieres aportar al mundo a largo plazo y qué potencial hay de ser remunerado en el mercado laboral. Adicionalmente, el artículo menciona nuestra estrategia basada en alianzas con instituciones, ello para permitir la gratuidad de la herramienta de cada al usuario. Te invitamos a leer sobre Life Design en la Revista Dinero y sobre las otras compañías colombianas seleccionadas por Holon haciendo clic acá.

Si quieres leer más sobre quién controla el futuro de la educación, también lo hemos discutido en entradas anteriores. Por otra parte, creemos que la tecnología es sólo un habilitador de cambios culturales más profundos, sobre ello discutimos acá.

Deja un comentario

nineteen − 18 =

Close Menu
Abrir chat
Powered by