Life Design es una de las 100 EdTech más innovadoras de la región

Life Design es una de las 100 EdTech más innovadoras

Life Design es una de las 100 EdTech más innovadoras de América Latina, de acuerdo a Holon IQ, la plataforma de inteligencia de mercados en educación global. Este emprendimiento colombiano fue seleccionado de una lista de más de mil aplicaciones recibidas y nominados de toda la región. 

La lista final se divide en siete categorías diferentes. Las cuales son: recursos educativos y experiencias, tecnología STEAM y programación, aprendizaje de idiomas, financiamiento educativo, entornos de aprendizaje, tutorías y preparación para exámenes, sistemas de gestión y finalmente habilidades para el mundo laboral. Es así como se pueden encontrar compañías de diferentes nacionalidades, tamaños y experiencia. 

Holon IQ está creando la fuente más confiable de inteligencia de mercados en temas educativos a nivel global. Adicionalmente, su intención es apoyar actores de todo tipo a tomar mejores decisiones en temas relacionados con educación con una mirada de prospectiva. Esto incluye apoyo a gobiernos en el desarrollo de políticas públicas, al igual que grandes empresas de tecnología que buscan aportar en este tema. Fue la Unidad de Inteligencia en Educación de Holon IQ la encargada de seleccionar la lista final que puedes encontrar haciendo clic acá.

Life Design es una de las 100 EdTech más innovadoras

Los criterios de evaluación del equipo que seleccionó la lista incluyó una variedad de elementos. Entre ellos está el tamaño y conocimiento del mercado en el cual está actuando, estado del producto, equipo de trabajo, capital actual y momentum. Con esto en mente, Holon consideró que Life Design es una de las 100 EdTech más innovadoras de Latinoamerica.

Life Design es una plataforma de apoyo en la construcción de propósito de vida. De esta manera, nuestro interés es ayudarte a tomar decisiones que se conecten con tu esencia desde el autoconocimiento. La herramienta se apoya en tecnologías de la cuarta revolución industrial, como machine learning, para ofrecer insights valiosos a los usuarios. Ofrece información de valor a partir de tus talentos innatos, tus gustos y cómo quieres aportar al mundo a largo plazo. Es completamente gratuita y puedes empezar cuándo quieras haciendo clic acá.

Si te interesa conocer más sobre cómo vemos el mundo puedes hacer clic acá. En una de nuestras últimas entradas hemos hablado sobre cómo el modelo de las microcredenciales cambiará el funcionamiento de la educación superior. 

This Post Has One Comment

Deja un comentario

eleven + sixteen =

Close Menu
Abrir chat
Powered by